Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

8 de noviembre de 2017

Su nuevo material ya obtuvo disco de oro

Luciano Pereyra anticipó su llegada a Bahía Blanca

Luciano Pereyra sigue convocando multitudes en cada lugar en el que se presenta. Desde su lanzamiento, hace siete semanas, su flamante disco, "La Vida al Viento", está primero en ventas. Inclusive, ayer, recibió de parte de su discográfica Universal Music, el Disco de Oro.

El próximo 2 de diciembre, el cantante nacido en Luján, de 36 años, se presentará en el club Estudiantes de Bahía Blanca, donde no solamente exhibirá su nuevo material, sino que también repasará todos sus éxitos. En un principio, el espectáculo se iba a realizar en el teatro Don Bosco, aunque al superar las expectativas, se decidió mudarlo a un escenario con mayor capacidad. 

Antes de su desembarco, Lucho realizó una entrevista con el programa Vamos para Adelante, de La Brújula 24, en el que además de hablar de música, recordó sus épocas como futbolista.

“No estuve nunca en el club Estudiantes así que estoy con mucha ansiedad para que llegue ese día para compartir las canciones de la Vida al Viento”, expresó el músico.

“El hecho de viajar, de estar en contacto directo con la gente y de comunicarnos a través de la música, es maravilloso. Estoy disfrutando mucho de esta gira, con esta nueva producción que me está dando tantas alegrías", agregó. 

Por otra parte, Pereyra valoró el trabajo solidario que realizan muchos de sus grupos de fans y agradeció la posibilidad de darle difusión a las acciones que realizan.

"Se juntan para ayudar a merenderos, a protectoras de animales y a hogares de ancianos. No son solamente grupos que se unen para escuchar música, si no que son gente que tiene valores. Me gusta difundirlo para que cada vez sea más la gente que se sume", expresó.

Además, al nacido en Luján, fanático de Boca, le gustó la idea de armar un "picadito" en la previa al show. Sucede que Pereyra fue futbolista en su infancia. De hecho, hizo las divisiones menores en Boca Juniors y llegó hasta la Quinta División, antes de que una lesión lo marginara de las canchas. 

"Era un jugador rápido, tipo Alfaro Moreno. Ahora la única manera de ir rápido es en moto", mencionó.

ENTRADAS

Las entradas para el show de Luciano Pereyra se pueden conseguir en el Teatro Don Bosco, lugar que originalmente iba a recibir al espectáculo. Fuente La Brújula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!