Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2017

La Dirección General de Rentas de La Pampa informó

Vence el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Dirección General de Rentas de La Pampa informó, a través de un comunicado de prensa, a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Urbano, que este 7 de noviembre opera el vencimiento para el pago de la cuarta cuota año 2017. 

Abono.
Quienes no posean el formulario para abonarlo podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el número de partida respectivo.

Pagos.
Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, en las agencias del banco por el Sistema Pampa Pagos o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red limk de cajeros automáticos, Homebanking, mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el Servicio de Pagos VISA.

Pago sin factura.
Se informa asimismo que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio Pampa Pagos, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.  Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!