Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

3 de octubre de 2017

El recital se realizará este viernes 6 de octubre

Los Tipitos y La Konga, gratis en el Anfiteatro

El recital se realizará este viernes 6 de octubre. También actuará el grupo “Tachangou” y habrá un concurso para bandas y solistas locales. El evento es organizado por el Dirección de Juventud de la provincia.

"Es el primero evento grande que organizamos...y a partir de ahora se va a realizar una vez por año", confió este martes a El Diario el director de Juventur de la provincia, Alexis Gigena.

La actividad comenzará a partir de las 17 horas con un concurso entre bandas y solistas pampeanos. "Van a competir por la grabación de un CD...tenemos un total de 12 inscriptos con lo cual este evento va a durar apróximadamente hasta las 19:00 horas", contó Gigena.

Desde las 20:00 horas está prevista la actuación de "Tachangou", una banda platense que realiza covers de distintos artistas y también tiene algunos temas propios.

Luego, desde las 21:30 horas, cantarán Los Tipitos en un recital de música nacional que tendrá una duración apróximada de 70 minutos.

Después, desde las 22:45, cerrará el grupo cuartetero La Konga. "Está previsto que todo cierre alrededor de las 24 horas...estamos muy expectantes por la convocatoria así que invitamos a todos los vecinos que quieran sumarse a este evento totalmente gratuito para toda la familia", destacó Gigena.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!