Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

7 de septiembre de 2017

Bajo Giuliani

Harán camino alternativo de 9km

El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, dijo que iniciarán un camino alternativo de ripio que rodeará el bajo Giuliani, ante la posibilidad de que en los próximos meses el agua avance y se corte la ruta nacional 35. Se unirá con la ruta 5. Será una suerte de nueva avenida circunvalación de la capital provincial.
Dijo que en ese sector, al sur de Santa Rosa, se prevén tres tipos de obra. En primer lugar, la protección de las obras actuales; en segundo lugar, una variante que rodee la laguna, con nueve kilómetros de ripio para tener de resguardo y que se unirá con la ruta nacional 5, en una suerte de nueva avenida circunvalación de Santa Rosa; y en tercer lugar un nuevo alteo, sostuvo en declaraciones a la prensa."Estamos viendo cómo resolver ese problema. Es otro ejemplo de lo que no necesitamos tener en la Argentina. No hubo previsión hidráulica con ese alteo", sostuvo. "Todo el agua que se consume en Santa Rosa va a ese bajo".

"De hecho tenemos cerradas las alcantarillas para no inundar la ruta 14. Estamos preservando la comunicación con la ruta provincial y poniendo en riesgo la ruta nacional", agregó. fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!