17 de agosto de 2017
El dueño de una FM de Anguil
Alejandro Daniel Gebruers (45) será investigado por el delito de “grooming”,

Este miércoles,r se realizó la audiencia de formalización en el Centro Judicial de Santa Rosa. El juez le dictó la prisión preventiva por 60 días y ordenó, a pedido del fiscal Marcos Sacco (foto), la apertura de las computadoras y teléfonos celulares.

La víctima tiene 15 años. 

Como informó El Diario en su edición de ayer, la investigación la iniciaron hace un mes la División de Trata de la Policía provincial y la fiscalía de Delitos Sexuales.

El operativo fue en FM Libra, propiedad de Alejandro Gebruers, y se secuestraron dos computadoras, una de las cuales permitía la transmisión de la emisora, por lo que se cortó luego del resultado del operativo realizado en la radio ubicada frente a la Escuela Nº 39, en la calle Sarmiento.

El delito por el cual fue detenido Gebruers es el 131 del Código Penal, que tipifica el “grooming”. Ese artículo dice: “Será penado con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma”. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet