Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

17 de agosto de 2017

Otro siniestro fatal

Dos muertos en la Ruta 7

Fue como consecuencia de un choque frontal entre un colectivo y un Volkswagen Polo, frente a Colonia Inés y Carlota. Las víctimas son el acompañante del chofer del micro y el conductor del auto, oriundo de Santa Rosa. Además, hay dos heridos leves.

Dos personas perdieron la vida como consecuencia de un nuevo siniestro vial ocurrido este jueves a la madrugada en la provincia, minutos después de la hora 5.

Un micro Flecha Bus con 26 ocupantes que iba de Neuquén a Córdoba chocó de frente contra un Volkswagen Polo que viajaba desde General Pico a Santa Rosa: fallecieron el conductor del auto, identificado como Carlos Miño oriundo de Santa Rosa, y el acompañante del chofer del colectivo, identificado como Oscar Antonio Ofbando y domiciliado en Santa Martín de Los Andes, según confiaron a El Diario fuentes policiales.

El choque ocurrió en el kilómetro 145 de la Ruta 7, entre las rutas 5 y 10, frente al paraje conocido como Colonia Inés y Carlota.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario en el lugar del hecho -en base a fuentes policiales- el impacto se produjo en la mano donde circulaba el colectivo. "Aparentemente, por lo que vemos, el conductor del auto se habría dormido y se cambió de carril", confió uno de los peritos mientras realizaba mediciones.

El gravísimo accidente vial tuvo también dos heridos, pero en forma leves: un pasajero y la azafata del colectivo. El resto de los pasajeros fueron llevados a la localidad de Colonia Barón, hasta que la empresa reorganice el viaje.

La policía provincial montó un amplio operativo. El tránsito que viene desde General Pico es desviado hacia Winifreda por la ruta 10. Lo mismo para aquellos que vienen desde Buenos Aires, luego de esquivar el corte de la ruta 5 entre La Gloria y Uriburu.

Mientras que en el cruce de las rutas 5 y 7 se bloqueó la circulación para aquellos que venían procedentes desde Santa Rosa. En ese lugar hasta cerca de las 10:00 de la mañana había una larga fila de autos, camionetas y camiones. El tránsito por esa ruta se vio incrementado durante las últimas semanas por los cortes en las rutas 5 y 35.

Ayer fallecieron cuatro personas por otro siniestro ocurrido en la ruta 14, a la altura de Cereales. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!