13 de agosto de 2017
Un precario alteo que se había realizado en la ruta nacional 5
Reventó un alteo y hay corte total de la ruta 5

Un precario alteo que se había realizado en la ruta nacional 5, en proximidades de La Gloria, reventó pasado el mediodía de hoy. El agua avanzó sobre toda la cinta asfáltica y es peligroso circular por ese sector, informaron los Bomberos Voluntarios de Lonquimay. A las 16 horas anunciaron el corte total.El terraplén impedía que el agua avanzara sobre la ruta en la llamada Curva de Robles. Hace unos días ya se había roto. Hoy, nuevamente el agua ingresó a la ruta.


Ayer, en ese mismo sector, una camioneta Captiva derrapó y volcó. El vehículo quedó dentro de la laguna. Hubo cuatro personas golpeadas, entre ellas tres niños. Fuente Diario Textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet