3 de agosto de 2017
Pico
Salió a pedir ayuda y falleció en la calle

Oscar Soria, una persona de 62 años, murió esta tarde por causas que aún se investigan. Según el portal Infopico, el hombre salió pidiendo ayuda, desangrándose, y cayó a la calle donde falleció.El hecho se registró minutos antes de las 17 y ocurrió en una vivienda ubicada en calle 111 bis entre 8 y 10, en el barrio Rucci de General Pico.

Personal de Comisaría Primera y la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar. Fuentes de la investigación revelaron que cuando arribó el Servicio de Emergencias Médicas, el hombre de 62 años ya no presentaba signos vitales y murió desangrado en la calle.

En diálogo con MaracóDigital.net, el fiscal general Armando Agüero sostuvo que por el momento no se puede afirmar ni descartar ninguna hipótesis. "Carlos Soria, de 62 años, murió desangrado en la vía pública y presenta un corte en el cuello", dijo.

"Ahora sólo resta esperar los resultados de la autopsia. Dentro del domicilio encontraron una escalera manchada con sangre, vidrios de un espejo roto, una estantería y un escenario en el que el fallecido habría estado trabajando en el interior de su zapatería", agregó.

Testigos del hecho escucharon gritos de auxilio en la calle, pero al parecer serían del mismo Soria. Al notar que su herida cortante en el cuello "con forma de siete" era muy grande, habría salido a pedir socorro en la vía pública. Minutos después del suceso, cayó desvanecido y murió por la hemorragia.

Nadie vio a otra persona y la policía constató que en el interior de la propiedad tampoco se encontraba nadie más ni tampoco se vio a alguien alejarse de allí. Unos minutos antes, una joven mujer había pasado por la zapatería y le había vendido una pastrafrola a Soria. Fue la última persona que lo vio con vida.  fuente portal Infopico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
La Pampa
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet