2 de agosto de 2017
Puan
Sorprenden a un hombre abusando de su hijastra dentro de un camión

La policía de Puan detuvo a un hombre cuando abusaba de su hijastra de 11 años en el interior de un camión.

Un ocasional transeúnte fue quien advirtió el momento en que el sujeto subía al rodado junto a una menor y, luego de advertir que cerraban las cortinas de la cabina, decidió llamar a la policía.

Al arribar al lugar, los efectivos le pidieron al acusado descender del vehículo y al inspeccionar su interior descubrieron a la niña en una clara situación de abuso sexual.

Interviene en la causa la fiscalía especializada en delitos sexuales a cargo de Mauricio Del Cero, quien luego de una serie de exámenes constató que la víctima era sometida sexualmente desde hacía tiempo.

Fuente: Semanario Reflejos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet