1 de agosto de 2017
Tras confirmarse la muerte del comerciante Ramiro Barragán
La Justicia ya sabía dónde escondían el arma usada para balear al comerciante y no hizo nada

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, la pistola usada en el violento hecho de sangre ocurrido anoche en Líbano y Patricios es una Bersa mini Thunder que había sido robada de la casa de una oficial de policía el pasado 30 de junio. 

La agente de la seccional Quinta en cuestión, identificada como Stella Rocha, averiguó por su cuenta dónde estaba el arma y lo denunció en la Justicia 10 días después de ese robo. Pero a pesar de tener establecido el lugar, el allanamiento nunca llegó. 

"Sabían dónde estaba y nunca la fueron a buscar", resumió a este medio una alta fuente judicial. Y en ese mismo sentido, la titular de la DDI, Liliana Pineda, terminó de certificar la información.

"Nosotros hace más de 20 días estábamos investigando un hecho ocurrido en la casa de una efectivo que trabaja en la Quinta y teníamos tres domicilios donde podían estar los elementos robados, entre ellos el arma. Incluso habíamos solicitado los allanamientos que no fueron otorgados", resumió en el programa "Bahía Hoy".

En rigor, la pistola fue secuestrada anoche, alrededor de las 3:20 de la madrugada, en un domicilio ubicado en Juan Molina 1.940. Allí, trascendió, vive Mauro Acosta, quien sería el suegro del hasta ahora único detenido, Juan Manuel Ortíz.

"Hay un detenido, que es quien dejó caer la documentación, el arma secuestrada que fehacientemente fue la robada a la oficial de la seccional Quinta, también la moto utilizada y tenemos identificado al prófugo. Juan Manuel Ortiz, el arrestado, tiene 19 años y antecedentes", concluyó Pineda. Fuente LA BRÚJULA 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet