22 de julio de 2017
Inseguridad
Otra ola de robos y destrozos en Pehuen Có

Otra vez Pehuen Có es noticia por la inseguridad. Nuevamente una catarata de denuncias se reportaron en las últimas horas donde delincuentes ingresaron a robar por lo menos en siete casas en el barrio Pehuen Có del Este, detrás del camping Don Horacio, y también en negocios y casas del centro.

Los malvivientes ingresaron a las casas, todas deshabitadas, forzando persianas, rompiendo los vidrios de las ventanas y llevándose todo lo que tenían a su alcance.

Soledad, una de las víctimas del robo, le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que los malvivientes le robaron “una desmalezadora, un DVD, y materiales para construcción. En otras casas también se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo. Según nos dijo la policía todo sucedió anoche. Ya estamos haciendo las denuncias correspondientes”. fuente LA BRÚJULA 24

Cabe destacar, que el mes pasado también robaron en media docena de viviendas en Pehuen Có.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet