3 de julio de 2017
Bordenave
Quedó detenido por intentar asesinar a su esposa

Miguel Ángel Schamberger (36), fue detenido en la localidad de Bordenave, acusado de intentar asesinar a Fátima Soledad Luckmann, su esposa (27).

Pasadas las 14 de ayer domingo, sus dos hijos de 6 y 8 años se acercaron al destacamento policial de aquella localidad llorando y gritando que “su papá le habría clavado algo a su mamá”. Rápidamente el personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en calle San Pablo, entre San Martín y José Hernández.

En el lugar encontraron tirada en el suelo boca abajo a la mujer ensangrentada y con marcas de estrangulamiento. Según se informó en un parte policial, Schamberger se hallaba con manchas de sangre en su ropa y reconoció ser quien hirió a su pareja, por lo que quedó aprehendido por “tentativa de femicidio”.

Luckmann fue trasladada a un sanatorio y luego derivada al Hospital de Darregueira, en donde pudieron estabilizarla.

El caso está a cargo del doctor Mauricio Del Cero, titular de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet