3 de julio de 2017
Bordenave
Quedó detenido por intentar asesinar a su esposa

Miguel Ángel Schamberger (36), fue detenido en la localidad de Bordenave, acusado de intentar asesinar a Fátima Soledad Luckmann, su esposa (27).

Pasadas las 14 de ayer domingo, sus dos hijos de 6 y 8 años se acercaron al destacamento policial de aquella localidad llorando y gritando que “su papá le habría clavado algo a su mamá”. Rápidamente el personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en calle San Pablo, entre San Martín y José Hernández.

En el lugar encontraron tirada en el suelo boca abajo a la mujer ensangrentada y con marcas de estrangulamiento. Según se informó en un parte policial, Schamberger se hallaba con manchas de sangre en su ropa y reconoció ser quien hirió a su pareja, por lo que quedó aprehendido por “tentativa de femicidio”.

Luckmann fue trasladada a un sanatorio y luego derivada al Hospital de Darregueira, en donde pudieron estabilizarla.

El caso está a cargo del doctor Mauricio Del Cero, titular de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Catriló
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet