3 de julio de 2017
Bordenave
Quedó detenido por intentar asesinar a su esposa

Miguel Ángel Schamberger (36), fue detenido en la localidad de Bordenave, acusado de intentar asesinar a Fátima Soledad Luckmann, su esposa (27).

Pasadas las 14 de ayer domingo, sus dos hijos de 6 y 8 años se acercaron al destacamento policial de aquella localidad llorando y gritando que “su papá le habría clavado algo a su mamá”. Rápidamente el personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en calle San Pablo, entre San Martín y José Hernández.

En el lugar encontraron tirada en el suelo boca abajo a la mujer ensangrentada y con marcas de estrangulamiento. Según se informó en un parte policial, Schamberger se hallaba con manchas de sangre en su ropa y reconoció ser quien hirió a su pareja, por lo que quedó aprehendido por “tentativa de femicidio”.

Luckmann fue trasladada a un sanatorio y luego derivada al Hospital de Darregueira, en donde pudieron estabilizarla.

El caso está a cargo del doctor Mauricio Del Cero, titular de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Guatraché
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet