Lunes 4 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

26 de junio de 2017

Tragedia en la ruta 151

El siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana y fue protagonizado por una camioneta y un camión cerca de Algarrobo del Águila. Los fallecidos son dos menores de 8 y 5 años de edad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los vehículos involucrados son un pick up S-10 y un camión Scania frontal para transportar combustibles.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 284. Las víctimas fatales fueron identificadas por fuentes policiales como Romina Celeste Astudillo de 8 años y Francisco Luis Astudillo de 5 años de edad.

Los nenes viajaban en la camioneta manejada por su mamá, Valeria Cintia Astudillo, quien se encuentra internada en "grave estado" en el hospital de la localidad de Victorica. "Viajaban desde Mendoza hacia Rincón de los Sauces donde trabaja el marido de la mujer y padres de los menores", destacó la fuente que habló con este diario.

El camión era conducido por Oscar Oliva, quien tuvo que recibir atención médica por el estado de shock qué atravesaba. Viajaba desde Plaza Huincul hacia el norte del pías.

En relación a las causas del accidente, el policía consultado dijo: "aún no sabemos qué pasó, pero está claro que algunos de los dos vehículos se cruzó de carril". Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!