26 de junio de 2017
Tragedia en la ruta 151
El siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana y fue protagonizado por una camioneta y un camión cerca de Algarrobo del Águila. Los fallecidos son dos menores de 8 y 5 años de edad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los vehículos involucrados son un pick up S-10 y un camión Scania frontal para transportar combustibles.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 284. Las víctimas fatales fueron identificadas por fuentes policiales como Romina Celeste Astudillo de 8 años y Francisco Luis Astudillo de 5 años de edad.

Los nenes viajaban en la camioneta manejada por su mamá, Valeria Cintia Astudillo, quien se encuentra internada en "grave estado" en el hospital de la localidad de Victorica. "Viajaban desde Mendoza hacia Rincón de los Sauces donde trabaja el marido de la mujer y padres de los menores", destacó la fuente que habló con este diario.

El camión era conducido por Oscar Oliva, quien tuvo que recibir atención médica por el estado de shock qué atravesaba. Viajaba desde Plaza Huincul hacia el norte del pías.

En relación a las causas del accidente, el policía consultado dijo: "aún no sabemos qué pasó, pero está claro que algunos de los dos vehículos se cruzó de carril". Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet