Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

2 de abril de 2017

VUELCO CERCA DE SAN MARTIN

Un espectacular vuelco se produjo esta madrugada sobre la ruta 35 a pocos kilómetros del acceso a General San Martín, afortunadamente sin lesionados.

El accidente se registró sobre las 4 de la madrugada del Domingo 2 de Abril.
Un Toyota Corolla blanco, patente LNF327, al mando de Mario Schlaps, acompañado por su esposa Graciela Muñoz, -ambos oriundos de General San Martín-, se dirigía desde Jacinto Arauz, donde habían asistido a una cena, con destino a su domicilio.
A la altura del kilómetro 140 de la ruta 35, a unos 5 kilómetros del acceso a General San Martín, Schlaps perdió el control del vehículo dando varios tumbos, para finalizar cerca del alambrado.
A esa hora llovía fuertemente, y además había agua acumulada sobre la cinta asfáltica, lo que habría provocado la pérdida del control del auto.
Por fortuna los ocupantes solo recibieron golpes menores. Graciela Muñoz presenta un traumatismo en un dedo del pie derecho, en tanto Mario Schlaps resultó ileso.
A juzgar por el estado del vehículo la fortuna estuvo de lado de los ocupantes. Solo se registraron daños materiales. Fuente Notilandia
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!