28 de marzo de 2017
El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó
Cortan la ruta nacional 35 entre Santa Rosa y Winifreda

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que se procedió a cortar totalmente la ruta nacional 35, entre las localidades de Santa Rosa y Winifreda a modo de precaución para los usuarios que deben transitar.
En ese sentido, indicaron que la alternativa es tomar la ruta provincial 10 hacia el este, empalmar con la ruta provincial 7 hacia el sur hasta la ruta nacional 5 y de allí hacia el oeste retomar la ruta nacional 35 en Santa Rosa.
A la inversa, para quienes desde el sur, deberán desviar en la ciudad de Santa Rosa hacia el este por por ruta nacional 5, luego ruta provincial 7, ruta provincial 10 y retomar la ruta nacional 35.
El corte se efectuará durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, hasta que las condiciones de seguridad vial y transitabilidad mejoren.En el lugar se encuentran trabajando policía provincial, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Defensa Civil y agentes de Vialidad Nacional. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Caleufú
METEOROLOGIA
Temporal en Bahía
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet