21 de marzo de 2017
“Buenas Prácticas de Poda”.
La capacitación se realizará en las distintas localidades que la soliciten y estará destinada a personal municipal y a privados que realicen trabajos de poda

El área de Arbolado Urbano y Forestación, perteneciente a la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, informó que desde el mes de abril dictará los cursos “Buenas Prácticas de Poda”.
La capacitación se realizará en las distintas localidades que la soliciten y estará destinada a personal municipal y a privados que realicen trabajos de poda. La misma contempla un desarrollo teórico y una explicación práctica con poda de árboles. El curso es gratuito y se entregarán certificados a los asistentes.
Para mayor información, los municipios interesados deberán comunicarse con la Dirección de Recursos Naturales, al teléfono 02954-452600 (interno 6513), al celular 02954-15476014, e-mail arbolado@lapampa.gob.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Por primera vez
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet