12 de marzo de 2017
Pigüé
Choque frontal entre dos autos en la Ruta 33

Los conductores de dos vehículos debieron ser hospitalizados luego de protagonizar un choque frontal en la Ruta Nacional 33.

Según se informó, el accidente ocurrió esta mañana, pasadas las 9, en la zona de la “Loma de la Cantera”, en cercanías a la localidad de Pigüé.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Ford Fiesta, al mando de Facundo Rubén González, de 21 años y oriundo de Puan, y un Ford Focus, que era conducido por Inés Josefina Jacquier, una mujer pigüense de 76 años.

Jacquier sufrió lesiones graves, entre ellas una fractura de tórax, y quedó atrapada en el interior rodado.

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial, Bomberos Voluntarios y dos ambulancias. fUENTE La Brujula.com .Fotos delaciudad.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet