11 de marzo de 2017
San Luis
Murió un pampeano en un choque

Un joven pampeano de 28 años de edad falleció cuando, a bordo de un camión, se estrelló contra una casa en la localidad puntana de Merlo.El conductor, Renzo Coronel, era un joven oriundo de La Maruja, quien tiene gran parte de su familia en la localidad de Telén. Dalleció en el acto. Estaba radicado en Merlo, donde trabajaba con su camión atmosférico. La noticia causó gran dolor en las localidades de La Maruja y Telén. Se desempeñó como piloto del mototocros pampeano y actualmente corría en mountain bike en Merlo.

El accidente se reportó pocos minutos después de las 16 del viernes. Un camión atmosférico descendía por la calle San Luis, cuando al parecer se habría quedado sin frenos y se produjo el accidente. El vehículo de gran porte ingresó al predio de una vivienda y colisionó con la misma. El conductor habría fallecido en el acto, mientras que el desmoronamiento de parte de la vivienda habria provocado la herida de la mujer que estaba en el interior, consignó Infomerlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet