2 de marzo de 2017
Se le soltó el chango en la Ruta 5
Alrededor de las 16 de ayer una pick up que se dirigía a Los Toldos proveniente de Guatraché

Alrededor de las 16 de ayer una pick up que se dirigía a Los Toldos proveniente de Guatraché perdió parte de las chapas de silos que transportaba como carga en un chango al ceder el enganche del mismo a pocos metros de la estación de peaje de Beruti. Como consecuencia del infortunio, las láminas de acero fueron a parar al medio de la cinta asfáltica, aunque sin mayores consecuencias ya que el tráfico era escaso en esos momentos.
Personal de la Policía Vial debió cortar el tránsito, y el mismo se reanudó una hora después, cuando el propietario de la pick up, Patricio Donatelli (45), logró retirar de la ruta las chapas. fuente La Opinión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
RUTA 33
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet