• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2013
Fiscalización de Alojamientos en Guatraché
Lo realizo el departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa

Continuando con el trabajo del departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa, el pasado jueves se realizó una visita a la localidad de Guatraché, con la finalidad de realizar diferentes relevamientos en los alojamientos turísticos.
En los encuentros, se observó entusiasmo por parte de los empresarios hoteleros hacia el desarrollo que viene teniendo la actividad tanto en la localidad como en la zona; manifestando que ciertos atractivos turísticos como Colonia Menonita, Laguna de Guatraché, entre otros son los que fortalecen y colaboran en el movimiento hotelero.
Por otra parte, se realizaron acciones de asesoramiento relacionadas a la Normativa Regulatoria de nuestra Provincia y se trabajó en la regulación de cada establecimiento para un mejor orden de los mismos y así mejorar el sistema turístico pampeano.
En esta visita, también se informó a los propietarios sobre las actuaciones de la Secretaría y las diferentes posibilidades para mejorar sus establecimientos, referido a infraestructura como a su vez al servicio en sí.
Este tipo de actuación fue posible gracias al trabajo mancomunado que se viene llevando a cabo con el Municipio local, el cual brindó todo su apoyo para las tareas mencionadas.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Bomberos pampeanos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet