4 de febrero de 2017
La capital pampeana
Cayeron 14 milímetros en Santa Rosa y rige un nuevo alerta para La Pampa

 Al igual que la mayoría de las localidades pampeanas, amanecieron con lluvias y tormentas. De acuerdo con los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional de esta ciudad, hasta las 9 de este sábado cayeron en Santa Rosa 14.6 milímetros.
Consultados por LA ARENA, desde Meteorología puntualizaron que la lluvia comenzó a caer a partir de las 3.30 de este sábado y que hay dos indicadores: uno indica que el mejoramiento llegará en horas de la noche y el otro durante la madrugada de este domingo.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un nuevo alerta, para el este de La Pampa, por tormentas fuertes, como así también para Entre Ríos, este de Río Negro, sur y centro de Santa Fe, provincia de Buenos Aires, y la ciudad autónoma de Buenos Aires.La mínima, para este sábado, en la capital pampeana será de 18 grados y la máxima de 24 mientras que para el domingo la mínima será de 12 y la máxima de 21 grados. Fuente Diario La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
La Pampa
PROVINCIALES
Acha
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 18.00 a 19.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet