2 de enero de 2017
INFORMACIONES DE GOBIERNO
Incendios rurales: seis focos activos

Damián Bollak, subdirector de Defensa Civil, informó sobre la situación que se vive en la provincia de La Pampa en materia de incendios rurales. Actualmente se registran focos activos y los de mayor consideración se localizan en las zonas de La Adela y Colonia La Pastoril.

“Entre el día viernes 30 y sábado 31 (de diciembre) se desataron más de 30 incendios dentro de la Provincia, a última hora del día sábado 31 había 18 focos declarados, por suerte las condiciones climatológicas nos ayudaron y apagaron un gran número. Se despachó a todo el personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios quienes controlaron la mayoría de los focos y de mayor magnitud, de los más pequeños se hicieron cargo los productores rurales que los lograron controlar” señaló el subdirector de Defensa Civil.

Bollak informó que “a la mañana de hoy, se registran seis focos activos en las zonas de Santa Isabel, Colonia La Pastoril, sobre la Ruta Provincial N°10, donde fue suspendido el tránsito sobre el kilómetro 264 durante el día domingo 1, dos focos activos en la zona de Perú, en La Adela y en la intersección de las Rutas 154 y 30”.

En relación al trabajo que realiza personal de Defensa Civil, el funcionarios dijo “se está trabajando con un helicóptero observador y un avión hidrante. El personal de Defensa está trabajando casi sin descanso desde la semana pasada con gran capacidad de respuesta ante la inclemencia de los incendios, si el clima nos lo permite esperamos que en el transcurso de la semana estén todos controlados” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Guatraché
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet