Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

15 de diciembre de 2016

Algarrobo

Se reavivó el fuego y convocan a una reunión de emergencia

El incendio que ya lleva devoradas casi 40 mil hectáreas de campo en cercanías a Algarrobo parecía definitivamente controlado hasta anoche, pero la rotación del viento reavivó el fuego y los bomberos concentran, otra vez, todos sus esfuerzos en controlar las llamas para evitar que continúe avanzando hacia la localidad.

La situación volvió a generar alarma entre las autoridades del distrito y el intendente del partido de Villarino, Carlos Bevilacqua, convocó a una reunión de urgencia para desplegar todos los recursos disponibles en la tarea de extinguir definitivamente las llamas antes de mañana.

Es que el pronóstico del tiempo para este sector del sur bonaerense no es nada alentador: se anticipa un brusco ascenso de la temperatura, con una máxima que rondaría los 35 grados, y viento fuerte del noroeste, con ráfagas que superarían los 60 km/h.

 

“Tenemos todo lo que queda de hoy para extinguirlo, porque sino mañana con el calor y el viento se nos va a hacer imposible, reconoció a La Brújula 24, Martín Pacheco, Director de Seguridad Ciudadana de Villarino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!