Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2016

INUNDACIONES EN LA ZONA DE LA HUMADA

En una entrevista periodística, el intendente de La Humada Leonardo Pereyra habló sobre las inundaciones que se sufren en la zona debido a las intensas lluvias de los últimos días.

 El paraje “Chasmalal”, ubicado a 60 km  sufrió inundación, en la cual el agua llegó a ingresar a varios domicilios, así como también a la salita de primeros auxilios que se encuentra allí. “Los habitantes del paraje no pudieron ser evacuados, debido a que son productores caprinos y es muy difícil sacarlos de allí porque no quieren perder producción”, dijo el intendente.

El jefe comunal agradeció el apoyo y la preocupación del gobierno Provincial  y el rápido accionar para las personas que no quisieron dejar sus hogares proveyendo casillas para que puedan habitarlas temporalmente. Además  afirmó que existen otros parajes afectados, “Los Rincones” es uno de ellos, en el cual hay cuatro viviendas afectadas, otro “La Cortadora” y un tercero, “La Banderilla”, pero en este último los mismos habitantes se autoevacuaron por precaución al desborde de una laguna que proviene de Mendoza.

Actuamente se está bombeando en la zona, para poder abrir los caminos y posteriormente arreglarlos, debido a que quedaron muy dañados, expresó Pereira.

Fuente: impactocastex.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!