Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2016

AVANZA LA PAVIMENTACION DE CALLES EN ARATA

“Tendremos el 95% de calles asfaltadas”

El municipio de Arata comenzó a ejecutar la obra de pavimentación de una quincena de calles en la zona urbana. “Este asfalto es el mangueado al gobernador”, dijo el intendente Henzo Sosa.
En la localidad de Arata se comenzó la pavimentación de aproximadamente 15 cuadras de la zona urbana, y cuando se finalicen los trabajos “el 95 por ciento” de las calles aratenses quedarán asfaltadas, destacó el intendente Henzo Jorge Sosa.La obra fue financiada con aportes enviados desde la Secretaría de Asuntos municipales, después del pedido público que realizó el jefe comunal al gobernador Verna en un acto de entrega de viviendas. 
“Comenzamos con la pavimentación de 15 cuadras porque el gobernador (Carlos Verna) me mandó 50 mil pesos por semana y me dijo que en septiembre tenía que hacer la obra. Así que cumplimos las dos partes porque nosotros estamos realizando los trabajos de pavimentación”, 
explicó Sosa.
Sosa pidió a los vecinos que circulen con precaución porque se estarán ejecutando trabajos en Pasaje Andrés Silvestro entre calles Trucco y Presidente Illia; en la calle Rivadavia entre Antonio Devoto y Trucco; en calle España entre Antonio Devoto y Trucco; en calle Pte. Illia entre 
Rivadavia y España; y en la calle Nahincó entre Libertad y Urquiza. 
También se pavimentará la calle Urquiza entre Nahincó y España; la calle Malvinas Argentinas entre Italia y 25 de Mayo; la calle 25 de Mayo entre Libertad y Belgrano; la calle Belgrano entre 25 de mayo e Italia; y la calle Trucco entre Gobernador Duval y M. Olleros; y finalmente las calles Duval y Olleros entre Trucco y Pte. Illia.
La comuna aratense alquiló un tanque para el depósito de la emulsión asfáltica y la maquinaria pertenece a la comuna de Ingeniero Luiggi.Pavimento mangueado.
Sosa reconoció -sonriente- que esta obra de pavimentación fue “mangueada” al gobernador Carlos Verna cuando inauguró viviendas en mayo. Ese día Sosa le hizo un pedido público a Verna en medio del discurso de la entrega de llaves a los adjudicatarios. Y Verna recogió el guante y cuando le tocó pronunciar el discurso le dio una respuesta contundente: “Para lo que pensás pavimentar necesitas dos camiones de emulsión que son $600.000 y como soy ingeniero conozco que podemos pavimentar después de septiembre, entonces te mandaremos $50 mil por semana para que en septiembre tengas el pavimento”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!