Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

27 de agosto de 2016

Murió la reconocida actriz Érika Wallner

La artista había sido internada el jueves por una insuficiencia renal. Tenía 74 años.

En el día del actor, la actriz Érika Wallner, que se desempeñó hasta sus últimas horas en la obra La casa de Bernarda Alba, falleció a los 74 años luego de estar internada por insuficiencia renal. El 2 de septiembre hubiera cumplido 75 años. 

 

La noticia fue confirmada por su representante Christian Manzanelli con un sentido mensaje en Facebook y por José María Muscari, productor de la obra, quien publicó una foto en Twitter junto con un corazón. Días atrás, la artista había sido internada en la terapia intensiva del Sanatorio de La Provindencia, con un parte médico poco alentador, y su estado de salud se deterioró en las últimas horas. 

Wallner se ganó el premio a la trayectoria en los Premios Gardel 2016.  Actriz de amplia trayectoria en cine y televisión, es recordada por su papel en Celeste y Celeste siempre celeste, novela protagonizada por Andrea del Boca en 1991 y 1992. Además, trabajó en Padre Coraje, de Pol-ka, y realizó cooproducciones con cadenas hispanoamericanas extranjeras.
 

Por su problema de salud en La casa de Bernarda Alba había sido reemplazada por Edda Díaz. La obra hoy tiene función y hasta ahora no se comunicó la suspensión.

 

Su compañera María Rosa Fugazot también expresó sus condolencias en Twitter. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!