• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de junio de 2016
Cayó con su camioneta al río Atuel
Murió ahogado

El trágico episodio ocurrió este lunes después del mediodía, entre el Puente Viejo y la Ruta 151, a orillas del casco urbano de Algarrobo del Águila. La víctima es un vecino de esa localidad.

Un hombre oriundo de Algarrobo del Águila cayó con su camioneta Ford F-100 al cauce del río Atuel y murió ahogado. El hecho ocurrió este lunes después del mediodía, entre el denominado Puente Viejo y la Ruta 151.

La víctima es un conocido vendedor ambulante de Algarrobo del Águila, identificado como Pablo del Río, que recorre habitualmente los distintos puestos del oeste pampeano. La camioneta, que quedó en la mitad del cauce, estaba cargada con mercadería, verduras y fardos de pasto.

“No tenemos certezas de lo que sucedió. Todo hace suponer que una mala maniobra hizo que cayera al río y al estar profundo no pudo sacar la camioneta y una vez dentro, el hombre, que tenía unos 70 maños, no pudo salir”, sostuvo una fuente consultada por el sitio digital InfoHuella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
CORONEL SUÁREZ
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet