20 de junio de 2016
Cayó con su camioneta al río Atuel
Murió ahogado

El trágico episodio ocurrió este lunes después del mediodía, entre el Puente Viejo y la Ruta 151, a orillas del casco urbano de Algarrobo del Águila. La víctima es un vecino de esa localidad.

Un hombre oriundo de Algarrobo del Águila cayó con su camioneta Ford F-100 al cauce del río Atuel y murió ahogado. El hecho ocurrió este lunes después del mediodía, entre el denominado Puente Viejo y la Ruta 151.

La víctima es un conocido vendedor ambulante de Algarrobo del Águila, identificado como Pablo del Río, que recorre habitualmente los distintos puestos del oeste pampeano. La camioneta, que quedó en la mitad del cauce, estaba cargada con mercadería, verduras y fardos de pasto.

“No tenemos certezas de lo que sucedió. Todo hace suponer que una mala maniobra hizo que cayera al río y al estar profundo no pudo sacar la camioneta y una vez dentro, el hombre, que tenía unos 70 maños, no pudo salir”, sostuvo una fuente consultada por el sitio digital InfoHuella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palenqueando Sueños- Conducción: Azucena Rau

de 10.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet