Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

5 de mayo de 2016

"LOS ÁNGELES DE MAURI"

Tinelli confirmó la vuelta de Gran Cuñado con un video de Macri, Vidal, Michetti y Carrió

El conductor Marcelo Tinelli publicó hoy en su cuenta de la red social Twitter otro video humorístico sobre el presidente Mauricio Macri y su Gabinete para publicitar la vuelta de Showmatch a la televisión, que este año además de ofrecer al público el tradicional certamen Bailando por un sueño, se prevé que adquiera un tono más político, con la reedición de la sátira Gran Cuñado.

   Tinelli publicó un corto -promocionado con el nombre de "Los Ángeles de Mauri"- en el que se ve una caricatura animada de Macri sentado en una silla de "director" y observando atento a un escenario en el que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, canta el tema "Guapas" de Bandana.

  Vidal se encuentra junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos, Elisa Carrió.

Imitaciones

   Si bien no está confirmada aún la grilla de imitadores, trascendió que Fátima Florez se encargaría de parodiar a Vidal, Michetti, Carrió, Juliana Awada y Victoria Xipolitakis, cuya pareja en la vida real, el líder de la agrupación ultra-kirchnerista La Cámpora José Ottavis, sería interpretado por el "Bicho" Gómez.

   La sátira del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, correría por cuenta de "Yayo" Guridi, en tanto José María Listorti se pondría en la piel del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. Jorge Fossetti volvería a "ser" Daniel Scioli y Roberto Peña, Cristina Kirchner.

   Claudio Rico interpretaría una vez más a Luis D'Elía y "Toti"  Ciliberto al líder sindical Hugo Moyano, mientras restaría saber quién se encargará de satirizar a Macri, Marcos Peña, Sergio Massa y Máximo Kirchner. (NA, La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!