• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de marzo de 2016
PARITARIAS
Los empleados de comercio cobrarán un 20% más y en 6 meses vuelven a negociar

Es el porcentaje que el Sindicato de Comercio acordó en paritarias con la CAME. La suba es por seis meses, cuando volverá a discutirse el salario del sector. La discusión anual superaría el techo del 25% que pide el Gobierno.Según informó la CAME, este jueves "se firmó el convenio con 20% de aumento por seis meses a partir de abril y $ 2.000 en dos cuotas no remunerativas". Esos pagos se harán efectivos las primeras semanas de abril y de junio, respectivamente. El aumento global representaría un suba nominal de hasta 23% en seis meses.

Según pudo averiguar ámbito.com, en el documento también se estableció un aporte a cargo de los afiliados a la obra social OSECAC de $ 100 mensuales hasta marzo de 2017. "En ningún caso el trabajador podrá solicitar que el empleador se haga cargo del pago directo de dicha obligación o reclamar su reintegro cualquiera sea la forma de liquidación de su remuneración", remarcaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet