Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

4 de marzo de 2016

Preocupación de los intendentes radicales por la situación económica

Intendente de la UCR expresaron su preocupación por la la situación socio-económica que atraviesa la provincia de La Pampa y los municipios que administran.

“Los intendentes manifestaron la preocupación por la falta de obra pública anunciada por el sr. Gobernador y el déficit de viviendas, la situación laboral sobre todo para las mujeres y jóvenes, aspecto que resaltaron, preocupación por el desplazamiento poblacional de provincias vecinas hacia La Pampa y la migración interna hacia las grandes ciudades. Hay coincidencias sobre la complejidad socio-económica durante el 2016”, informaron desde el comité provincia del radicalismo.

Intendentes y funcionarios municipales del FrePam se reunieron para hacer un análisis de la situación de las localidades.

“En la reunión, que se extendió por más de 3 horas, se analizó la relación con el gobierno provincial, nacional y los programas pendientes y/o a desarrollar durante el corriente año”, indicaron.

Presidió la reunión, Francisco Torroba y Daniel Kroneberger, Hipólito Altolaguirre, presidente de la UCR provincial, vice primero y segundo, respectivamente.

Participaron dirigentes de localidades como Anguil, Santa Rosa, Guatraché, Alta Italia, Realicó, Monte Nievas, Parera, Villa Mirasol, Embajador, Colonia Santa Teresa, Quehué, Larroudé, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!