• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de marzo de 2016
Preocupación de los intendentes radicales por la situación económica
Intendente de la UCR expresaron su preocupación por la la situación socio-económica que atraviesa la provincia de La Pampa y los municipios que administran.

“Los intendentes manifestaron la preocupación por la falta de obra pública anunciada por el sr. Gobernador y el déficit de viviendas, la situación laboral sobre todo para las mujeres y jóvenes, aspecto que resaltaron, preocupación por el desplazamiento poblacional de provincias vecinas hacia La Pampa y la migración interna hacia las grandes ciudades. Hay coincidencias sobre la complejidad socio-económica durante el 2016”, informaron desde el comité provincia del radicalismo.

Intendentes y funcionarios municipales del FrePam se reunieron para hacer un análisis de la situación de las localidades.

“En la reunión, que se extendió por más de 3 horas, se analizó la relación con el gobierno provincial, nacional y los programas pendientes y/o a desarrollar durante el corriente año”, indicaron.

Presidió la reunión, Francisco Torroba y Daniel Kroneberger, Hipólito Altolaguirre, presidente de la UCR provincial, vice primero y segundo, respectivamente.

Participaron dirigentes de localidades como Anguil, Santa Rosa, Guatraché, Alta Italia, Realicó, Monte Nievas, Parera, Villa Mirasol, Embajador, Colonia Santa Teresa, Quehué, Larroudé, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Aguas del Colorado
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet