• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de enero de 2016
Crimen en Bolívar
"Acabo de matar a papá".

Según publicó el diario Clarín, tras cometer el asesinato, Cabello retornó a su casa, ubicada en la calle Güemes al 1400 del barrio Los Zorzales en Bolívar, avisó a sus familiares y luego llamó a la comisaría local para avisar que había "matado a su marido y a la amante". "Acabo de matar a papá", le dijo la mujer a sus hijos, según el matutino porteño.

Los investigadores informaron que existe una posibilidad de que, al tanto de que su marido lo engañaba, Cabello se haya escondido en el baúl del auto para sorprenderlo con su amante. Otra versión, aportada por testigos, indica que la acusada y su esposo habían salido juntos de la casa en la que vivían y que ambos ocupaban los asientos delanteros.

Cuando la policía llegó al santuario, encontró el cuerpo sin vida de Schuwab, con dos disparos en su cabeza. En tanto, Aragón presentaba una herida de bala a nivel del maxilar izquierdo, un hematoma en el ojo izquierdo y una herida cortante a nivel del cuero cabelludo. Fue internada en grave estado, con asistencia respiratoria.

Las investigaciones confirmaron que Aragón, Schuwab y Cabello llegaron juntos al santuario y, ante la ausencia de rastros de sangre en el vehículo, se determinó que el ataque se produjo fuera del auto.

Tanto la fiscal Julia María Sebastián como la policía desestiman el hecho de que la acusada se haya escondido en el baúl, sino que consideran que la pareja pudo haber pasado a buscar a Aragón. En esa línea, una hipótesis sostiene que Schuwab le reveló la infidelidad a su esposa y luego le sugirió que lo comprobara por ella misma.

En diálogo con TN, la fiscal reveló que el matrimonio portaba dos armas y que la pistola utilizada por la acusada solía ir cargada bajo los asientos del Volkswagen.

Cabello fue detenida y los efectivos policiales secuestraron el auto y la pistola calibre 22 utilizada para atacar a Schuwab y a su amante. La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma" y por "Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Guatraché
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet