• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de diciembre de 2015
Tragedia en Alpachiri: tres muertos por asfixia en planta de silos
Tres personas murieron en un accidente laboral ocurrido en la planta de silos perteneciente a la empresa Trimag de Alpachiri.

Las víctimas fueron identificadas como Silva (57), Wheiman y Ayrton Rodríguez (20). Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de las tres personas, pero aun no brindaron las identidades oficialmente.

Algunas fuentes indicaron que aparentemente el mayor de los hombres sufrió un accidente que lo dejó en el interior del silo y los otros dos intentaron ayudarlo pero no pudieron salir debido a la gran cantidad de semillas y barro.

Los cuerpos fueron hallados a las 10 horas de la mañana. Pero se desconoce el momento exacto del accidente. El hecho conmociono a Alpachiri y toda la zona del sudeste, además de la repercusión en las redes sociales.fuente el diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet