Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

INTERNACIONALES

3 de noviembre de 2015

EN EL VATICANO

El papa Francisco recibirá mañana al humorista Carlitos Balá

 El papa Francisco recibirá mañana en la tradicional audiencia de los miércoles al actor y humorista Carlitos Balá.

   Balá, de 90 años, se encuentra en Italia y el encargado de Ceremonial del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher subió a su cuenta de Facebook una foto junto a él haciendo la señal del famoso "gestito de idea".

   El creador de frases como "qué gusto tiene la sal" y "ea ea pepé" será recibido el miércoles por Francisco en la tradicional audiencia que el Sumo Pontífice realiza en la Plaza San Pedro.

   Balá cumplió 90 años el pasado 13 de agosto y mientras celebraba con su familia, Francisco lo llamó para saludarlo, aunque el actor creyó que se trataba de una broma.

   "Creí que era una cargada porque al cómico siempre se le quiere hacer bromas, pero me habló el secretario del Papa", sostuvo en declaraciones a Radio 10 en ese momento.

   Respecto al diálogo que tuvo con el Papa, reveló que el jefe de la Iglesia Católica le comentó "me dijeron que cumple 90 años" y el actor, con el mismo tono que le imprimía a sus personajes cómicos, le respondió "y no le han mentido".

   "Hablamos de tiempos de antes, de la violencia. Uno quiere hablar de tantas cosas. Le dije que es un ejemplo del mundo con su humildad y su sinceridad y él me respondió, bueno rece por mí".(NA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!