Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

CULTURA

9 de octubre de 2015

En el Camino

Distinguieron a Mario Markic como "Personalidad destacada de la Cultura"

El periodista viajero, conductor de En el camino, destacó la importancia de un reconocimiento que se hizo desde Buenos Aires, "pero tiene que ver con todo el país".

La Legislatura porteña distinguió como "Personalidad destacada de la Cultura" al periodista de TN Mario Markic. El conductor de En el camino conduce ese programa hace 20 años.

Markic contó a TN que, por el reconocimiento, "se siente orgulloso porque los legisladores que impulsaron este proyecto lo hicieron desde Buenos Aires pero para un programa que tiene que ver con todo el país".

El periodista riogalleguense que recorre Argentina mostrando todas las regiones del país remarcó "la importancia de reconocernos unos a otros". "El rescate importante que puede hacer un programa como el nuestro es ayudar a comprendernos en nuestras diferencias, pero es una voz plural", manifestó.

"Somos un país joven, en la historia vivimos un aluvión inmigratorio descomunal. Y eso, mas los nuevos migrantes de países vecinos de la Argentina más profunda, también hace que conformemos un país que tiene todo por delante", concluyó Markic, el periodista viajero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!