• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de agosto de 2015
Incidentes en Tucumán
Por motivos que se desconocen hasta el momento, los manifestantes comenzaron a enfrentarse con la policía en la plaza donde este lunes por la noche se realizaba la protesta.

Las denuncias por fraude y numerosas irregularidades en los comicios de este domingo llevaron a miles de tucumanos a las calles de esa provincia para protestar. Uno de los grupos más numerosos se congregó frente a la gobernación, con fuertes consignas contra el gobernador José Alperovich.
 
Pasadas las 22.30, sin que se conozcan hasta el momento las causas, la policía comenzó a reprimir con gases y balas de goma, mientras los manifestantes respondían con piedras.

Media hora después de que se iniciaran los incidentes, ingresó a la Plaza el cuerpo de Policía Montada, que cargó contra los manifestantes. Paralelamente, la infantería, con escudos, también avanzaba.

Cerca de las 23.15, se hizo presente en el lugar la senadora Silvia Elías, que dialogó con el jefe del operativo policial y reclamó por los cuatro detenidos que habría por los incidentes.Los miles de asistentes pedían al gobierno tucumano que esclarezca la quema de urnas y lo que entienden se trató de "fraude electoral" en los comicios de la Provincia, que daban una victoria parcial al candidato oficialista, Juan Manzur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet