• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de agosto de 2015
Secuestraron a "Lalo" Ramos
Una banda de falsos policías lo secuestró en momentos en que se dirigía a cenar con amigos. Cautivo en una casa y torturado, fue liberado tras el pago de u$s35.000

El ex corredor automovilístico Eduardo "Lalo" Ramos fue secuestrado en las últimas horas del martes en plena Ruta 2 y liberado horas más tarde en la Capital Federal, tras el pago de un rescate por parte de su familia. Una vez liberado, el expiloto tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que recibió por parte de los sujetos que lo mantuvieron secuestrado.

 
El hecho se inició anoche alrededor de las 22 horas cuando el expiloto de carrera viajaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz por la Ruta 2 junto con otro hombre. El vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 40 por desconocidos que se llevaron cautivos a Ramos y su acompañante.
 
Su familia dio aviso a la Policía Federal sobre la desaparición del piloto al considerar sospechoso que Ramos nunca llegara a un encuentro pactado en la zona de Puerto Madero. Según trascendió, en el secuestro intervinieron varias personas, hasta el momento sin identificar.
El excorredor recién fue liberado a las 3:55 de la madrugada tras el pago de un rescate de u$s35.000 por parte de la familia en plena Autopista 25 de Mayo, mediante un pasa manos de un vehículo a otro, tras lo cual Ramos y su acompañante fueron liberados.
 
Los captores los dejaron sobre la autopista 25 de Mayo cerca de la Richieri, y Ramos tuvo que ser hospitalizado debido a que fue víctima de una golpiza y de torturas con una picana por parte de los secuestradores, según informaron fuentes del caso.
 
La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Evers quien junto con su personal estuvo siguiendo de cerca cómo se desarrolló el secuestro, con intervención del juez Sebastián Ramos. Según informaron fuentes judiciales, la investigación está en curso, pero hasta el momento no se logró identificar a los captores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pico
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet