• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2015
PASÓ CASI UN MES SIN NOVEDADES
Internan en una clínica psiquiátrica al marido de la mujer desaparecida en Pehuen Co

  Gustavo Martínez Ipucha, el marido de la mujer que lleva casi un mes desaparecida en Pehuen Co, quedó internado en las últimas horas en una clínica psiquiátrica de Punta Alta. 

   María Andrea Esnaola, de 47 años desapareció el 15 de julio y su pareja, de 44, apareció días después con un disparo en la cabeza.

   Como los investigadores creen que intentó quitarse la vida, Martínez Ipucha fue trasladado desde el Hospital Privado Raúl Matera a la localidad vecina.

“La intención es que él recupere la memoria y, si en algún momento tiene una idea equivocada, que se reencuentre con las realidades. Está levantado y conversa, pero hay que ayudarlo muchísimo porque no sabemos qué pasó ni cómo va a terminar esto”, indicó su mamá, Marta Ipucha.

   Según explicó la mujer, su hijo constantemente le pregunta si sabe algo de “Andreita”. “¿No sabés si la encontraron? ¿Qué es lo que pasó?”, agregó la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet