• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de agosto de 2015
Chocó Chano de Tan Biónica
El accidente ocurrió en la zona de Belgrano en momentos en que River y Tigres jugaban la final de la Libertadores. El líder de la banda estaba en estado de ebriedad y fue agredido por vecinos.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cantante de la banda argentina Tan Biónica, chocó ayer alrededor de las 22, hora en que empezaba la final de la Copa Libertadores, en las inmediaciones del estadio Monumental.

El automóvil en el que se movilizaba embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un un garage.varios vecinos salieron de sus casas al escuchar los impactos, y al encontrarse con que el artista estaba completamente borracho, habrían comenzado a golpearlo e insultarlo, a tal punto que debió ser trasladado al Hospital Pirovano con varias heridas cortantes.  Algunas fuentes informaron además que el músico trató de escapar en dos oportunidades, pero fueron las personas que presenciaron el hecho, muchas de ellas dueños de los vehículos siniestrados, las que se lo impidieron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet