Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

6 de agosto de 2015

Chocó Chano de Tan Biónica

El accidente ocurrió en la zona de Belgrano en momentos en que River y Tigres jugaban la final de la Libertadores. El líder de la banda estaba en estado de ebriedad y fue agredido por vecinos.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cantante de la banda argentina Tan Biónica, chocó ayer alrededor de las 22, hora en que empezaba la final de la Copa Libertadores, en las inmediaciones del estadio Monumental.

El automóvil en el que se movilizaba embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un un garage.varios vecinos salieron de sus casas al escuchar los impactos, y al encontrarse con que el artista estaba completamente borracho, habrían comenzado a golpearlo e insultarlo, a tal punto que debió ser trasladado al Hospital Pirovano con varias heridas cortantes.  Algunas fuentes informaron además que el músico trató de escapar en dos oportunidades, pero fueron las personas que presenciaron el hecho, muchas de ellas dueños de los vehículos siniestrados, las que se lo impidieron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!