Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

31 de julio de 2015

Vuelco en Macachín: 4 personas heridas

Alrededor de la hora 10:45 se produjo el vuelco de un automóvil en la ruta provincial 1 , con el resultado de un joven herido de gravedad.

>Un automóvil Corsa Weekeend gris, dominio FYO021,, que se trasladaba en dirección de Miguel Riglos a Macachín, a 10 km antes de llegar a ésta última localidad se cruzó de carril dando varios tumbos y volcando.
>En el vehículo se trasladaban cuatro personas. Una mujer, que era la conductora, identificada como Liliana Frank,  su suegra como acompañante, Elvira Redel,  y en el asiento trasero iban dos menores: una nena de 8 años y un varón de alrededor de 15 años.

>Como consecuencia del vuelco la conductora y los menores fueron trasladados al Hospital Lucio Molas. De acuerdo a los datos brindado en hora de la tarde los menores evolucionaban favorablemente y están fuera de peligro y la conductora fue pasada a terapia con traumatismo de cráneo y lesiones cervicales. En tanto la otra mujer resulto ilesa.
>La familia es oriunda de la localidad de Rolón, y presumiblemente vendrían de Villa Maza, donde reside el joven y lo habrían ido a buscar.fuente diario letra b

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!