• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de julio de 2015
Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Hay un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas fuertes para el Este de La Pampa que también afectará a Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Sur y Centro de Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires.
"El área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía del viernes pro tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", informó el organismo nacional.
Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de Oeste a Este.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet