• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de julio de 2015
Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Hay un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas fuertes para el Este de La Pampa que también afectará a Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Sur y Centro de Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires.
"El área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía del viernes pro tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", informó el organismo nacional.
Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de Oeste a Este.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet