• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de julio de 2015
Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Hay un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas fuertes para el Este de La Pampa que también afectará a Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Sur y Centro de Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires.
"El área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía del viernes pro tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", informó el organismo nacional.
Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de Oeste a Este.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Tecnópolis 2015
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet