19 de julio de 2015
ESTÁ INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE BAHÍA BLANCA
El marido de la mujer desaparecida en Pehuen Co fue hallado con un tiro en la cabeza

 El marido de la mujer desaparecida en Pehuen Co fue encontrado hoy con un tiro en la cabeza y fue derivado al hospital Matera de nuestra ciudad, según informó El Rosalenio.

   Se trata de Gustavo Martínez, esposo de Andrea Esnaola, a quien buscan desde el miércoles pasado

 Martínez fue llevado en horas del mediodía a la sala médica de la villa balnearia por un supuesto accidente de cuatriciclo en la zona de Punta Tejada, pero luego le encontraron una herida de bala en la sien derecha.

   Fuentes allegadas adelantaron que el estudio realizado dio como resultado el hallazgo del proyectil en el cerebro y se encuentra internado en coma inducido en la clínica de nuestra ciudad. (El Rosalenio)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Catriló
Comentarios:
nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet