• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de julio de 2015
“Es necesario agilizar el pedido de créditos para las empresas”
El candidato a gobernador por Propuesta FrePam, Francisco Torroba se reunió en General Pico con las autoridades del sector industrial Unilpa Norte, Centro y Sur

La reunión se realizó en la sede de UNILPa en General Pico, estuvo encabezada por su presidente, Gustavo Varela acompañado de dirigentes y mientras de la comisión directiva de las sedes Norte, Centro y Sur, Roberto Torres, Pablo Monlezu, Gustavo Diribarne, Mario Cayre, representantes de Pagrum Samica, La Orquídea entre otros dirigentes industriales, quienes reclamaron ámbitos de diálogo para la concertación de políticas industriales para La Pampa.

Torroba sostuvo la necesidad prioritaria de “cuidar a nuestras empresas, y que el financiamiento se destine a las empresas pampeanas”, para lo cuál remarcó que es necesario “protocolizar, desburocratizar y agilizar el pedido de créditos para las empresas”, puesto que este fue punto medular de la reunión planteado por la dirigencia industrial de La Pampa, que advirtió las dificultades de accesibilidad al crédito para el desarrollo de sus empresas.

Otro aspecto centrado en las inquietudes del sector industrial fue el rol del Banco de La Pampa, al que se le cuestiona la ausencia de políticas de fomento, sobre lo que Francisco Torroba enfatizó que “el directorio deberá tener un comprometido con la problemática del sector”. También analizaron la situación del costo energético, la formación de mano de obra y la presión tributaria.

Acompañaron a Torroba la candidata a intendenta de General Pico, Alina Acebal y los candidatos/a a diputados/a provinciales, Abel Sabarots, José Luis Vendramini, Patricia Testa y la precandidata a senadora, Elida Deanna, ex secretaria de la Producción en la gestión del intendente radical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet