1 de julio de 2015
Accidente en cruce de ruta 1 y 14 cerca de Miguel Riglos
Hoy, 1 de julio, a pocos minutos de las 11 de la mañana

Hoy, 1 de julio, a pocos minutos de las 11 de la mañana una automóvil Volkswagen Voyage color gris se dirigía de sur a norte por la ruta 1 conducido por Julio Gómez ( 65 ) de Miguel Riglos.

Al llegar al cruce con la ruta 14 se encuentra con un Chevrolet Ágile también color gris conducido por Jorge Roldán (67) de Quenuma y colisionan . 

El impacto dejó al chevrolet en la banquina con el costado derecho y el frente destrozado, en tanto el Voyage  quedó en el cruce de las rutas con el frente destrozado también. 

Un testigo ocasional dio aviso y de inmediato la policía de Riglos llegaron al lugar. Ambos conductores salieron consientes de los vehículos, presentando golpes en la cara y el pecho, por tal motivo fueron trasladados al hospital Lucio Molas de Santa Rosa para una asistencia más compleja debido a los golpes.

Rápidamente intervino personal de salud, policía, bomberos y finalmente la grúa de la Cooperativa que retiró los vehículos que se encuentran en la comisaría de Riglos.
 
A pesar de la excelente visibilidad que posee el cruce (por las condiciones geográficas y los avisos de precaución) y teniendo en cuenta que fue en un horario diurno, los conductores aducen no haberse visto hasta el momento del impacto. 


Este tipo de accidentes, inclusive fatales, ya han ocurrido en varias oportunidades en este cruce y siempre queda la misma incógnita ¿cómo no se vieron?

Fuente: Marcelo Alejo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet