• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2015
Accidente en cruce de ruta 1 y 14 cerca de Miguel Riglos
Hoy, 1 de julio, a pocos minutos de las 11 de la mañana

Hoy, 1 de julio, a pocos minutos de las 11 de la mañana una automóvil Volkswagen Voyage color gris se dirigía de sur a norte por la ruta 1 conducido por Julio Gómez ( 65 ) de Miguel Riglos.

Al llegar al cruce con la ruta 14 se encuentra con un Chevrolet Ágile también color gris conducido por Jorge Roldán (67) de Quenuma y colisionan . 

El impacto dejó al chevrolet en la banquina con el costado derecho y el frente destrozado, en tanto el Voyage  quedó en el cruce de las rutas con el frente destrozado también. 

Un testigo ocasional dio aviso y de inmediato la policía de Riglos llegaron al lugar. Ambos conductores salieron consientes de los vehículos, presentando golpes en la cara y el pecho, por tal motivo fueron trasladados al hospital Lucio Molas de Santa Rosa para una asistencia más compleja debido a los golpes.

Rápidamente intervino personal de salud, policía, bomberos y finalmente la grúa de la Cooperativa que retiró los vehículos que se encuentran en la comisaría de Riglos.
 
A pesar de la excelente visibilidad que posee el cruce (por las condiciones geográficas y los avisos de precaución) y teniendo en cuenta que fue en un horario diurno, los conductores aducen no haberse visto hasta el momento del impacto. 


Este tipo de accidentes, inclusive fatales, ya han ocurrido en varias oportunidades en este cruce y siempre queda la misma incógnita ¿cómo no se vieron?

Fuente: Marcelo Alejo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Catriló
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet