27 de junio de 2015
Asesinato en Salliqueló
Está avanzada la investigación del crimen de la joven del barrio San Juan, el macabro hallazgo

lo hizo su hermano, quien casualmente descubrió su cuerpo. Hacia el mediodía, cuando llegó la policía y cercó el lugar todavía podía verse sangre en la calle de tierra y las huellas que había dejado su cuerpo arrastrado hacia el baldío. 

La joven fue inentificada como Verónica Mararraveia, de 21 años de edad, domiciliada en la vivienda lindera al terreno donde fue hallado el cuerpo sin vida en horas de la madrugada de hoy.

Al menos serían dos menores los detenidos y fueron trasladados a una dependenciapolicial de la región, uno de los jóvenes es oriundo de un medio cercano de la ciudad con antecedentes de robo e intento de violación, (hecho ocurrido hace algunos meses tambien en Salliqueló).

En el lugar del asesinato se habrían encontrado elementos que permiten seguir una pista firme.

Fuente: Vd.com  Salliqueló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet