9 de junio de 2015
Murió el abogado Carlos Amado
El abogado Carlos Amado falleció a los 70 años luego de una larga enfermedad.

Amado fue abogado del Banco de La Pampa durante los años ‘90. Ocupó diferentes lugares como asesor legal de los gobiernos del PJ. Integró además el Consejo de la Magistratura en carácter de suplente. 
Fue defensor del exgerente general del IPAV, Luis Araniz. En el juicio político al Procurador Mario Bongianino fue secretario ad hoc de la Sala Juzgadora. Uno de los últimos casos fue la representación del exministro Jorge Matzkin en la casua en la que baleó al atacante de su hijo y sus nietos y la intervención como defensor en el caso de abuso que tiene implicado al empresario Eduardo “Chino” Ros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet