9 de junio de 2015
Murió el abogado Carlos Amado
El abogado Carlos Amado falleció a los 70 años luego de una larga enfermedad.

Amado fue abogado del Banco de La Pampa durante los años ‘90. Ocupó diferentes lugares como asesor legal de los gobiernos del PJ. Integró además el Consejo de la Magistratura en carácter de suplente. 
Fue defensor del exgerente general del IPAV, Luis Araniz. En el juicio político al Procurador Mario Bongianino fue secretario ad hoc de la Sala Juzgadora. Uno de los últimos casos fue la representación del exministro Jorge Matzkin en la casua en la que baleó al atacante de su hijo y sus nietos y la intervención como defensor en el caso de abuso que tiene implicado al empresario Eduardo “Chino” Ros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet