Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

16 de mayo de 2015

Semana de Mayo: en Riglos, actuarán Los Tekis

Desde el municipio de Miguel Riglos se informó que el espectáculo previsto para este domingo en el marco de los festejos por la semana de mayo, en el que estaba anunciada la actuación de Soledad Pastorutti, no se suspenderá. El cierre estará a cargo del grupo Los Tekis.

"Informamos que ante el accidente sufrido por Soledad y su equipo en horas de la madrugada nos ha comunicado su representante que todos se encuentran fuera de peligro y su espectáculo será reprogramado en fecha a confirmar en nuestra localidad. Por otra parte, informamos que el espectáculo no se suspende. Actuarán los artistas locales mencionados y un impresionante cierre a cargo de Los Tekis", difundió el municipio.

Esta madrugada, las folcloristas Soledad y Natalia Pastorutti padecieron un accidente vial cuando el micro en el que viajaban hacia La Pampa junto a sus músicos impactó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba. Este fin de semana tenían previsto presentarse en Riglos y General Acha. El show, en esta última localidad, sí se suspendió.
 

En Miguel Riglos la celebración comenzará a las 12 con la presentación de artistas locales y zonales en el Club Unión. El grupo jujeño de folclore subirá al escenario a las 16 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!