Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2015

Un joven murió en Santa Fe por la caída de un árbol durante el temporal

Las lluvias, que anoche llegaron acompañadas por fuertes ráfagas de viento y granizo en algunas zonas, afectó a gran parte de las zonas urbanas de Santa Fe, donde hubo caída de ramas, tendidos de redes eléctricas y acumulación de agua en las calles. Hubo ráfagas de vientos que llegaron a superar los 70 kilómetros por hora de intensidad.

En ese marco, cerca de las 22, un añoso árbol se desplomó sobre una vivienda en Magallanes al 1800, en la ciudad de Gálvez, lo que le produjo graves heridas en la cabeza al joven identificado como Ariel Escobar, quien fue trasladado inmediatamente al hospital Anselmo Gamen, pero falleció horas después.

El subdirector de Defensa Civil de la municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner, señaló que "la gran cantidad de agua caída en pocos minutos provocó que las bocas de tormenta fueran tapadas por las hojas, produciendo anegamientos en las calles de la zona céntrica y los barrios". Además, indicó que el "registro pluviométrico alcanzó a los 91 milímetros, en el lapso de pocas horas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!