Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

2 de abril de 2015

Comienza la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

La apertura será esta noche con un concierto coral. El huevo gigante está en su última etapa de preparación. Actuarán Los Caligaris y el cierre será de Los Auténticos Decadentes

Con música coral, esta noche se inicia formalmente la segunda Fiesta Nacional del Chocolate en San Carlos de Bariloche. 

La apertura será a las 20.30, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de Nahuel Huapi con el XVI Concierto de Semana Santa a cargo del Coro Niños y Jóvenes Cantores de la ciudad.

El espectáculo coral se realiza hace ya 16 años pero este año es la primera vez que se lo incluye dentro de las actividades programadas para la Fiesta en Semana Santa. La entrada es libre con aporte voluntario. 

Además hoy comienza la última instancia del preparado del huevo de Pascua gigante, con la decoración y el pintado. Se trata del huevo más grande del mundo que pesa 8 toneladas y media y se cree que rendirá entre 40 y 45 mil porciones para todos los turistas presentes. 

También se ofrecerá una barra de chocolate de la que saldrán 10 mil porciones más. 

Más de 40 maestros chocolateros trabajaron a contrareloj en el huevo que se expondrá al público para que los miles de visitantes puedan tomarse una foto con él. Fernando Nordestrom es el maestro chocolatero a cargo de coordinar las tareas de los reposteros abocados a la gran hazaña.

Durante estos cuatro días se prevé la participación de bandas nacionales, artistas callejeros y la exposición del huevo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!