Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2015

Dolor

Murió Ana María Giunta
14/03/2015 12:21 hs
La querida actriz falleció este sábado a los 70 años de edad

Ana María Giunta murió a los 72 años de edad. Según pudo saberRatingCero.com, la querida actriz falleció en su casa este sábado, ubicada en el barrio de Balvanera

 

Su familia llamó a la guardia del hospital de Ramos Mejía, que se encuentra a una cuadra de su domicilio, pero fue en vano.

 

Ana María era oxigeno dependiente y su salud se había agravado en el último tiempo. En el momento de su fallecimiento estaba acompañada por su hija en su casa de la calle Saavedra.

 

Intervino la comisaría de la zona por ser muerte en domicilio y la hija de la actriz se econtraba a su lado y estaba absolutamente quebrada y sin consuelo.

 

 

 

Ana María Giunta talentosa actriz, directora y dramaturga argentina. Ha brillado en el terreno del cine, participando en 19 películas. Se destacan especialmente sus papeles en "Juan que reía" y "Romeo y Julieta".

 

Fue una fiel defensora por el derecho de la mujer, de la violencia familiar y de la violencia de género. Apoyó y se comprometió activamente en el tema del matrimonio igualitario y el derecho a la vida.

 

También fue la directora, durante más de 15 años, de los "Talleres de Arte para la Vida", donde dedicó todo su potencial y corazón a niños, adolescentes y adultos con capacidades especiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!