Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

6 de agosto de 2014

4 muertos en ruta 22

Dos autos chocaron de frente cerca de La Adela

Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad fallecieron en forma instantánea este martes, tras protagonizar un accidente con el vehículo en que viajaban en la Ruta Nacional Nº22. Hay otras dos personas que permanecen internadas con heridas de gravedad.

El tremendo choque se produjo pasadas las 11:30 horas de este martes, en el kilómetro 802 de la Ruta 22, cerca de La Adela. En ese momento una familia oriunda de Mar del Plata, que viajaba a bordo de un Renault Sandero (dominio JAE 149) desde Bahía Blanca hacia Rio Negro, impactó de frente contra un Peugeot 206, (patente FEN 695) que circulaba en sentido contrario.

Los cuatro ocupantes del Sandero fallecieron de forma inmediata a raíz del fortísimo impacto sufrido. Las victimas fatales fueron identificadas como Marío Raúl Fernandez y Patricia Zulma Tenorio , ambos de 36 años, y sus dos hijos de 10 y 12 años.

Mientras que los ocupantes del Peugeot, Pablo Menna (40) y Stella Maris Romero (39), de General Roca, sufrieron heridas de diversas consideraciones y fueron internados en el hospital de la localidad rionegrina de Río Colorado. Fueron intervenidos quirurgicamente y su estado es estable, según precisaron desde la Comisaría de La Adela.

Los cuerpos de las víctimas fataltes fueron trasladados hasta la morgue de General Acha. En el lugar del accidente trabajaron durante varias horas personal policial de La Adela y los cuerpos de Bomberos de esa localidad y de Rio Colorado.

 

Fuente: El Diario de la Pampa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!